Lesión Personal

Abogado especializado en Lesión Personal en Chicago

Ayudándolo a recuperar su salud después de una lesión seria es nuestra prioridad en el Despacho Jurídico de Healy Scanlon en Chicago. Mientras que la compensación financiera es importante para pagar las cuentas médicas y proporcionar apoyo financiero a su familia, la tarea más importante a la mano es regresar su vida a lo normal, lo más posible.

Nuestros abogados representan a personas que son lesionadas por la negligencia de otros:

  • Responsabilidad en las Premisas: los propietarios tienen una obligación legal de asegurarse que las premisas son seguras y mantenidas apropiadamente. Si hay condiciones inseguras, tienen la tarea de advertir a las personas que entran.
  • Negligencia Médica: Nuestros abogados han representado exitosamente a muchos individuos y familias lesionadas como resultado de errores o tratamiento deficiente dado por doctores, enfermeras, compañías farmacéuticas, farmacéuticos, hospitales, asilos de ancianos, organizaciones del mantenimiento de la salud (HMOs) y laboratorios médicos
  • Conceptos erróneos de una demanda por lesión personal: Nuestra meta como abogados especializados en lesión personal es asegurar que usted sepa en lo que está en contra cuando persiga una demanda por lesión personal en contra de otro partido que lo ha lastimado
  • Lesiones de Cabeza: un accidente de carro u otro trauma puede causar lesión cerebral hasta en casos donde no hay señales de daño externo
  • Lesiones de la Espina Dorsal: si usted ha sufrido una lesión en la espina dorsal, su vida cambiará significativamente. La calidad de esa vida puede depender de su recuperación financiera de una demanda por lesión personal.

Nuestros abogados están orgullosos de los veredictos y acuerdos que han obtenido para sus clientes seriamente lesionados. Sin embargo, lo más importante es el trabajo que hacemos al principio de un caso asegurando que nuestros clientes obtengan el mejor cuidado médico posible.

Contacte a un abogado especializado en Lesiones Serias en Illinois

Nunca hay un cargo por discutir su caso con uno de nuestros abogados especializados en accidentes de camión de Chicago. Las consultas por las tardes o fines de semana están disponibles. Para hablar con nosotros, llame al 312-324-0409 (sin costo al 800-787-5431) o envíenos un correo electrónico. Se habla español.