Accidentes en la Construcción

Abogado especializado en Accidente en la Construcción en Chicago

El Despacho Jurídico de Healy Scanlon en Chicago es diferente de muchos despachos jurídicos que manejan casos de accidentes en la construcción porque nuestros abogados tienen antecedentes de clase trabajadora. Muchos de nosotros hemos trabajado en la construcción, incluyendo el fundador de la firma Martin Healy Jr., quien operó equipo pesado durante la universidad y escuela de derecho. Por nuestros antecedentes, entendemos los peligros que los trabajadores de la construcción enfrentan.

Nuestros abogados han obtenido muchas recuperaciones multimillonarias para nuestros clientes, incluyendo $9.3 millones para la familia de un hombre que murió en un accidente que involucró a un camión de volteo en un sitio de la construcción en Chicago. Ofrecemos una consulta inicial gratuita para discutir su caso.

Las siguientes páginas proporcionan más información acerca de los tipos de casos que manejamos:

  • Lesiones en el sitio de construcción: condiciones peligrosas en sitios de la construcción pueden resultar en lesiones que terminan con esa carrera.
  • Equipo de la construcción defectuoso: equipo pesado como camiones de volteo y grúas muy seguido operan muy cerca de los trabajadores
  • Maquinaria defectuosa: las máquinas a las que les falta protección puede lesionar o matar a los trabajadores de la construcción.
  • Escaleras y andamios inseguros: escaleras y andamios inseguros son la causa principal de caídas.
  • Asbestos: exposición a asbestos puede ser un problema cuando un edificio viejo es derribado o remodelado
  • Herramientas peligrosas: si usted es lesionado por una herramienta de construcción, el fabricante o distribuidor puede ser responsable
  • Estructuras de techo defectuosas: estructuras podridas y defectuosas de techos pueden resultar en caídas
  • Lesión en un vehículo de la construcción: si usted es lesionado en un accidente en un vehículo de la construcción, el otro conductor puede ser responsable por sus daños.
  • Caídas de alturas: las caídas son las causas principales de muertes en los sitios de la construcción
  • Colapso de zanja: los colapsos de zanjas pueden ocurrir cuando no son hechas las protecciones apropiadas

Contacte a un Abogado especializado en Lesión en el Sitio de la Construcción en Illinois

Nunca hay un cargo por discutir su caso con uno de nuestros abogados especializados en accidentes de camión de Chicago. Las consultas por las tardes o fines de semana están disponibles. Para hablar con nosotros, llame al 312-324-0409 (sin costo al 800-787-5431) o envíenos un correo electrónico. Se habla español.