Accidentes de Camiones en la Interestatal

ACCIDENTES DE CAMIONES EN LA INTERESTATAL | Abogado especializado en Accidente de Camión en Illinois

Camiones Comerciales, camiones de 18 ruedas, y trailers pueden causar lesiones severas y duraderas.

El Transporte interestatal y la industria del transporte recaudó $610 billones en el 2003, una figura que se espera doblar en solo diez años. La expansión de la industria de camiones en las interestatales resultó en un aumento en el número de camiones grandes en el camino. El aumento del número de semi trailers compartiendo las autopistas de la nación con carros más pequeños está directamente relacionada con el aumento de accidentes de camión serios involucrando vehículos de pasajeros. La tendencia se espera que se empeore.

Los camiones grandes pesan de 10,000 a 80,000 libras, mientras que el típico vehículo de pasajeros pesa 3,000 libras aproximadamente. Dado la disparidad considerable en peso, es fácil entender el daño devastador y las lesiones serias que un semi tráiler puede infligir en los vehículos de pasajeros durante una colisión. Las reglas federales y estatales han instituido para promover la operación segura de estos vehículos enorme, pero estas reglas son ignoradas o violadas muy seguido por la industria de camiones para aumentar sus ganancias. Cuando se persigue una acción legal en contra de una compañía de camiones, es importante retener a un abogado con conocimiento en accidente de camión quien conocerá cómo aplicar favorable y efectivamente la ley en su caso en particular. En el Despacho Jurídico de Healy en Chicago, Illinois, nuestros abogados con experiencia en accidente de camión están familiarizados con los varios aspectos de la operación segura de un semi tráiler así como de las reglas gubernamentales que gobiernan a los choferes de camión y a las compañías.

Desde el momento de una colisión entre un camión largo y un vehículo de pasajero es reportado, la compañía de camión interestatal tiene a un equipo prof esional de seguro con experiencia trabajando para proteger los intereses de la compañía y minimizar su responsabilidad legal y financiera. La compañía de camión usualmente manda a un ajustador de seguro a la escena del accidente. Durante el tiempo inmediatamente después del accidente, el ajustador del seguro puede hacer que la víctima lesionada haga declaraciones o que firme renuncias a favor de la compañía de camiones e impedir la habilidad de la víctima a buscar la compensación justa después. Desde nuestras oficinas en Chicago, Illinois, nuestros abogados trabajan como defensores dedicados por los derechos de las víctimas a través del país. Representamos agresivamente el interés de individuos, no a negocios grandes, dentro y fuera de la corte. Nuestro record indica que tenemos la experiencia de manejar eficientemente su demanda de lesión por accidente camión. Nos motiva entregar resultados exitosos.

Si usted o un conocido ha sido lesionado durante una colisión con un semi tráiler, contacte al Despacho Jurídico Healy en Chicago Illinois. Nuestro equipo de abogados especializados en accidentes de camión evaluarán apropiadamente su demanda y lo ayudarán a proteger sus intereses.