Accidente de Carro

Abogados especializados en Accidentes de Carro en Chicago

Cuando un accidente de carro resulta en lesiones devastadoras o muerte de un familiar, es importante poner su caso legal en manos de un despacho jurídico que es conocido por entregar resultados excelentes. Su caso es demasiado importante para dárselo a un abogado que lo manejará casualmente y llegará a un acuerdo barato.

En el Despacho Jurídico de Healy Scanlon en Chicago, somos uno de los pocos despachos jurídicos de primera clase conocidos por nuestras habilidades de juicio. Nuestros abogados se enfocan en todo tipo de casos de accidentes de vehículos de motor, incluyendo colisiones de carro, camión y motocicleta. Hemos obtenido recuperaciones multimillonarias para nuestros clientes, incluyendo muchos veredictos y acuerdos de sobre $20 millones. Ofrecemos una consulta inicial gratuita para discutir su caso.

Llevamos los Casos de Accidente de Carro a Juicio y Más Allá

Mientras que muchas personas asumen que todos los abogados tratan casos de accidente de carros, en realidad solo algunos lo hacen. La gran mayoría de abogados especializados en lesión personal raramente, si es que pasa, aparecen en corte. Su meta es llegar a un acuerdo en los casos tan rápido como sea posible en lugar de invertir el tiempo y los recursos necesarios para obtener compensación máxima para sus clientes.

Nuestros abogados quieren y pueden tomar los casos difíciles de accidente de carro que pueden necesitar ir a juicio para obtener un resultado justo. Tenemos la experiencia para dirigir asuntos complejos que pueden ser parte de su caso de accidente, incluyendo:

  • Responsabilidad en disputa o responsabilidad comparativa
  • Lesiones catastróficas y muerte imprudencial
  • Defectos de auto como cinturones de seguridad que fallaron en contener apropiadamente al conductor o pasajero en un accidente

Nuestros abogados han tratado exitosamente casos de accidente de carro en cortes a través de Illinois. Hemos manejado exitosamente apelaciones ante la Suprema Corte de Illinois.

Conozca más acerca de nuestros resultados para víctimas de accidentes de carro

Contacte a Nuestros Abogados especializados en Lesiones en Auto en Illinois

Nunca hay un cargo por discutir su caso con uno de nuestros abogados especializados en accidentes de camión de Chicago. Las consultas por las tardes o fines de semana están disponibles. Para hablar con nosotros, llame al 312-324-0409 (sin costo al 800-787-5431) o envíenos un correo electrónico. Se habla español.